Senderos de interes

sendero_opt.jpg

Rutas que se pueden realizar con comodidad partiendo desde nuestro pueblo andando o en bicicleta, la cual tienen a su disposición gratuitamente en el hotel, actualmente tenemos dos, pero pensamos ampliar la flota.

Existen rutas a distintos niveles,  paseos familiares y sendas para correr o itinerarios mas exigentes....

Ruta a casar por la calleja redonda, partimos desde el hotel y atravesamos esta senda que nos ofrece una agradable tarde de paseo hasta el pueblo de casar, que através del cual se puede acceder hacia el camino de regreso por la senda paralela al rio saja.
distancia  5.7km
Dificultad: minima
valoración ***
Punto de salida el hotel, punto intermedios Casar de Periedo, Periedo, Hermita de Virgen de la peña

Mapa ruta

Ruta de la ermita de las nieves, distancia de ida y vuelta 11km, dificultad media, valoración ****

Punto de salida hotel, punto de llegada ermita de las nieves. En este camino pueden disfrutar de una bonita senda entre una gran arbolada, y si se esfuerzan un poquito, también serán compensados con unas bonitas panorámicas desde la ermita con vistas al valle de Periedo y la montaña del palo de ibio.

 

 virgendelapea1_opt.jpg
La Ruta del bosque de mazcuerras, es un camino transcurre  por la Lera hasta el pueblo de  Mazcuerras, tomamos el Santuario barroco de la Virgen de la peña como punto de partida para hacer el recorrido por este sendero de tierra paralelo al rio Saja,
Recomendamos realizar este paseo, en la estación de otoño para disfrutar los coloridos que ofrece su generosa vegetación.

 

Distancia ida y vuelta del recorrido: 7km.,
Difucultad: minima
Valoración*****

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de cookies. Más Información