XXXIII Gala de hostelería en Cantabria

 gala2015.jpgLa reunión de los hosteleros cántabros se ha celebrado en el palacio de la magdalena.

 

En la gala 2015 fueron reconocidos los méritos del sector, gracias al crecimiento económico en los diversos campos de la hostelería, y como es costumbre se homenajearon a diversos empresarios por su larga trayectoria tales como Tomas Gutierrez Hotel playa ribera, Luis Ramón Sáenz  Café bar Español,Rafaela Gomez e Ildefonso Ibañez de bar el puchi y Jose Antonio Gomez restaurante frutos y también se hace mención con el premio al trabajador a Carlos Oti de Balneario Puente Viesgo, y como joven empresario Eva María Argos de camping La Arena, como broche final los 10.000 del soplao reciben el premio Horeca 2015 en manos de Chuchi Maestegui, agradeciendo de este modo su aportación al turismo motivado por uno de los eventos deportivos más importantes de la región.

Después de la charla los invitados fueron agasajados con las maravillosas creaciones de los alumnos de la escuela de hostelería las carolinas en colaboración colaboración de diversos proveedores de la hostelería, los asistentes disfrutaron de esta exitosa reunión compartiendo  experiencias con los colegas de oficio.

 

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de cookies. Más Información