Condiciones generales de los puzzles

¿Has recibido uno de nuestros puzzles de regalo? aquí detallamos todas las condiciones para que no tengas dudas a la hora de utilizarlo.

 

Adquirir un puzzle

Usted puede adquirir un puzzle en nuestros establecimientos, en la página web Cabrojo71.com y en la web de modelatic.com. Absténgase de adquirirlo en otro lugar diferente. Al adquirir un puzzle, este será cumplimentado con la fecha de compra y tendrá una validez de un año desde la fecha de compra.

 

Utilizar un puzzle

Para utilizar el puzzle, el destinatario simplemente debe mostrarlo a su llegada. Después de realizar las comprobaciones por nuestro personal, el puzzle le será entregado nuevamente a sus propietarios.

 

Fecha de Caducidad

La validez del puzzle es de 1 año desde la fecha de compra, que estará anotada en la parte inferior del puzzle, y en la copia de registro que conserva el establecimiento.

 

Solicite su reserva

A fin de evitar inconvenientes, aconsejamos reservar plaza con antelación utilizando nuestro teléfono o formulario de contacto.

Cabrojo71.
Hotel Valle de Cabezón.
Posada Rural El Rincón de Cabrojo.
Av. San Ignacio, 71

39509 - Cabrojo
Cantabria - España
Telefono: 942 708 534

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de cookies. Más Información