Hotel Valle de Cabezón
Tu lugar para el descanso en Cantabria
en nuestros aseos
... higiene y sencillez ....
Eventos y reuniones
... espacios para tus encuentros en Cabrojo y el valle de Cabezón...

El Hotel Valle de Cabezón

+  El Hotel Valle de CabezónRecientemente construido y estratégicamente situado en una zona céntrica de Cantabria, El Hotel Valle De Cabezón, próximo a la salida 244 de la A-8 está ubicado en Cabrojo, barrio perteneciente al ayuntamiento de Cabezón de la Sal que se encuentra a 4 km. Por aquí transcurre el río Saja y la famosa línea ferroviaria Transcantábrica.

Habitaciones

+  Habitaciones

Las 17 habitaciones del Hotel Valle De Cabezón presentan una decoración de estilo rústico con toque moderno, y cuentan con una amplia variedad de comodidades; Aire acondicionado, calefacción, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, escritorio, TV, WI-FI gratuito en todo el recinto, y por supuesto, el servicio de habitaciones para asegurar a nuestros huéspedes todo su confort y bienestar.

Tarifas

+  TarifasConsulta las tarifas y ofertas del Hotel Valle de Cabezón. Reservando desde nuestra página web dispones de los precios más bajos garantizados. Ámplias ofertas para puentes y fines de semana.

Galería de fotos del Hotel Valle de Cabezón

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de cookies. Más Información