Hotel Valle de Cabezón
Tu lugar para el descanso en Cantabria
en nuestros aseos
... higiene y sencillez ....
Eventos y reuniones
... espacios para tus encuentros en Cabrojo y el valle de Cabezón...

El Hotel Valle de Cabezón

Valle_de_Cabezon_Cabrojo.jpgRecientemente construido y estratégicamente situado en una zona céntrica de Cantabria, El Hotel Valle De Cabezón, próximo a la salida 244 de la A-8 está ubicado en Cabrojo, barrio perteneciente al ayuntamiento de Cabezón de la Sal que se encuentra a 4 km. Por aquí transcurre el río Saja y la famosa línea ferroviaria Transcantábrica.

Este pequeño pueblo perteneciente a la zona occidental de Cantabria, muy próximo a la ciudad de Torrelavega, segunda ciudad de la provincia de gran interés comercial, y de Santander, capital de la región.

Facilita la visita a la costa del litoral occidental, a sus características playas y a algunos enclaves turísticos y emblemáticos de la región que distan de entre los 12 y 20 km de distancia, como el bosque de secuoyas, un monumento natural de la zona. Este establecimiento dispone de todos los sevícios necesarios para la comodidad del viajero bien sea por ocio o trabajo.

un lugar para tu descanso en Cantabria ...

Descubra nuestros servicios de calidad en Cabrojo, su punto de partida en Cantabria. Sea cual sea el motivo para visitar la zona, el Hotel Valle De Cabezón se encuentra en un entorno rural tranquilo y apacible, con senderos cercanos al río, en un enclave perfecto para combinar la belleza de la naturaleza, el ocio y el descanso. Ofrecemos escapadas de fin de semana para adentrarse en la naturaleza salvaje cántabra, descubrir las tradiciones y los sabores más auténticos de esta tierra del norte o practicar sus actividades más saludables como el senderismo o los paseos en bicicleta. 

Servicios del Hotel


Bar, cafetería

Restaurante

Prensa

Habitaciones no fumadores

Suite nupcial

Salas de reuniones / banquetes

Jardín, Terraza

Caja fuerte

Adaptado personas de movilidad reducida

Ascensor

Calefacción

Aire acondicionado

Servicio de lavandería

Servicio de planchado

Senderismo, Ciclismo

Menús dietéticos (bajo petición)

Almuerzos para llevar

Bicicletas disponibles

Fax / fotocopiadora

Conexión WIFI Internet

Parking privado

Pago con tarjeta de crédito

Galería de fotos del Hotel Valle de Cabezón

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de cookies. Más Información