Restaurante Cabrojo
Cocina tradicional y de montaña
Tradición montañesa
guisos de aquí, de siempre ...
Selección de postres caseros
... deliciosos, dulces, especiales ...

Menú Diario

 

+  Menú Diario

Platos de hoy en nuestro menú del día
Menús para llevar
Encargos especiales

Disfruta de los platos cocinados diariamente mediante nuestro menú que cambia todos los días. Elige la combinación que más te guste.

Postres de la casa

+  Postres de la casa
La cocina de nuestro restaurante siempre se ha caracterizado por ofrecer un gran variedad de postres de todo tipo elaborados en nuestra casa, recetas originales, las más populares o de corte tradicional.

El Restaurante

+  El RestauranteEl salón destinado al comedor del restaurante Cabrojo tiene capacidad para 130 comensales y dispone de terraza con aforo para 30 personas. Realizamos tres servicios diarios, con desayunos bufé, comidas y cenas. Tambien disponemos de un salón privado para realizar comidas, despedidas y otros eventos. En todas estas zonas hay servicio de wifi disponible y contamos con parking propio de alta capacidad.

Cuadro de Alérgenos

+  Cuadro de AlérgenosSiguiendo la nueva normativa de ley de información alimentaria (Alérgenos) que obliga a todos los restaurantes a informar a sus clientes de los platos que contienen alimentos causantes de alergias o intolerancias alimentarias, como el gluten, lácteos, cacahuetes etc, informamos en este apartado a nuestros clientes de aquellos compuestos alérgenos que pueden estar presentes en la carta del Restaurante Valle de Cabezón.

No obstante, recomendamos a aquellas personas con alérgias o intolerancias a alguna sustancia que nos lo comunique y pida información detallada antes de ingerir alguno de nuestros alimentos.

Selección de postres

Algunas de nuestras especialidades

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de cookies. Más Información