Restaurante Cabrojo
Cocina tradicional y de montaña
Tradición montañesa
guisos de aquí, de siempre ...
Selección de postres caseros
... deliciosos, dulces, especiales ...

El Restaurante

Diariamente los salones del Restaurante Valle de Cabezón son visitados por decenas de personas, lo cual nos conforta y es a su vez signo del esfuerzo de un equipo que diariamente se esmera en ofrecer a sus clientes su Menú Diario, que conforma unas combinaciones de platos que se adaptan a todo tipo de público.
 
Preparamos desde recetas elaboradas con la máxima sencillez posible, para no ocultar el sabor del producto original, hasta elaboraciones para ayudar a aquellos que con peor fortuna tienen mayores dificultades a la hora de elegir un plato, dadas sus situaciones especiales como por ejemplo alérgicos a determinados productos. Pensamos incluso en las personas cuyo mayor interés es simplemente comer lo más sano posible en su dieta diara. Y para paladares mas exquisitos, hemos conformado una Carta con la que, aún manteniendo la tradición y la sencillez que nos caracteriza, intentamos cumplir esas expectativas que siempre buscan los aficionados a los productos más exclusivos de la cocina cántabra.

Selección de postres

Algunas de nuestras especialidades

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de cookies. Más Información